Ubicado en el centro de Vigo, Gran Vía de Vigo es el centro comercial con mayor número de visitas de la ciudad, más de 7 millones, y uno de los más importantes motores comerciales de la Provincia de Pontevedra.

Un espacio cercano y amable que está comunicado directamente con la principal arteria de Vigo, la Gran Vía, y que te ofrece una amplia variedad de artículos, las mejores marcas, los servicios más exclusivos y entretenimiento de calidad.

Por esto y mucho más, Gran Vía de Vigo es el lugar perfecto para tu negocio!

Si buscas darle un impulso a tu negocio, la mejor opción es venir a Gran Vía de Vigo. Llámanos y te informaremos de las condiciones y ventajas de ubicar tu marca en el corazón comercial y del entretenimiento de Vigo.

¿Quieres anunciarte a lo grande?

Seguro que nuestros soportes de gran formato se adecúan a tus necesidades: ascensor panorámico, puertas de acceso, escaleras y rampas mecánicas, pantallas digitales, lona exterior…

¿Buscas fórmulas alternativas de venta y comunicación?

Puedes montar kioscos, stands, hacer promociones y eventos en pasillos, plazas y aparcamiento. Cuéntanos tu idea y nosotros te asesoraremos sobre la fórmula más eficaz.

¿Quieres saber más?

Formulario de Alquiler de locales y Cesión de espacios

Si te interesa alquilar un local o un espacio común temporal (stands, samplings, soportes publicitarios u otras acciones promocionales) en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre nuestra disponibilidad y condiciones contractuales.

Contestaremos lo antes posible.
















¿Por qué Gran Vía de Vigo?

Por la cantidad

Por su ubicación y su oferta. Gran Vía de Vigo es uno de los centros comerciales más visitados de la zona. Lo que garantiza una gran cantidad de impactos al día.

Por el momento

Muchos de nuestros clientes eligen Gran Vía de Vigo por la agradable experiencia de compra en su visita a nuestras instalaciones. El tiempo de permanencia de nuestros clientes es más alto que la media del resto de centro comerciales y el impacto publicitario que se produce en ese tiempo de visita es realmente rentable.

Por la actitud

Somos un centro comercial con actividad permanente y que destaca por su gran oferta de ocio, acciones comerciales y campañas activas para nuestros clientes, tanto en el lugar de venta como en las RRSS. Tenemos un público fiel que empatiza con nuestro modus operandi valorando a Gran Vía de Vigo como el centro de referencia en sus compras y ocio en la ciudad.