El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, en una de las calles trasversales de la Gran Vía, muy cerca de la Plaza de América y de Plaza de España. Se puede acceder andando desde la Gran Vía a través de una calle peatonal.

Se puede llegar fácilmente en coche. Desde la Plaza de América, girar a la derecha por Baixada ó Castaño. Desde la Plaza de España, bajar la Avenida de la Gran Vía en dirección Plaza de América, girar a la izquierda a la altura de la calle del Carmen para hacer un cambio de sentido y subir por la Avenida Gran Vía en dirección Plaza de España, y por último, girar a la derecha por Baixada ó Castaño. Desde Avda. de Madrid, coger acceso a la estación de autobuses (por carril derecho) y tomar circunvalación dirección Baiona. Salir en Salgueira.
Las coordenadas GPS son las siguientes: 42.220556 -8.723907

El acceso en transporte público se puede hacer con las siguientes líneas de autobús: la 13 (Estación de autobuses), 29 (Pza. España), C15a (Pza. América), C23 (Balaídos), C3 y C7 (circulares), todas ellas con parada en la Avda. Gran Vía; la 18 con parada en la rotonda de la calle Miradoiro (entrada centro comercial); y la C1 con parada en calle Barcelona. Más información acerca del transporte público en: vitrasa.es Disponemos de servicio de taxi en nuestro punto de información y en la parte exterior de nuestro centro comercial se encuentra situada una parada de taxi para tu comodidad.

¿Dónde estamos?

Rúa Miradoiro, 2. 36210 Vigo, Pontevedra