En los meses de confinamiento hemos puesto en marcha distintas iniciativas solidarias con la RSC como eje central. Habilitamos dentro de nuestro aparcamiento 6 plazas exclusivas para el personal sanitario. De este modo y como forma de agradecimiento a su gran labor, tuvimos como objetivo facilitar su día a día.
“Ningún niño sin su cumple” fue otra de las iniciativas solidarias que desarrollamos. Regalamos packs de dulces y cotillón de cumpleaños a diferentes asociaciones que trabajan con niños y sus familias en situaciones desfavorecidas para que durante la cuarentena ningún niño se quedara sin celebrar su cumpleaños.
“Cada paso cuenta” fue otra de las acciones con carácter benéfico que llevamos a cabo en redes sociales. En colaboración con la entrenadora Naza Tilve, impulsamos a nuestros clientes a mantenerse activos durante la cuarentena desde sus casas con el fin de ayudar a otros. Por cada 1.000 pasos el centro comercial realizó una donación de 10 euros al Banco de Alimentos de Vigo. Se consiguió recaudar un total de 1.000 euros.
“Donaciones económicas”: También de colaboró con Casa da Caridade do Berbés con una donación económica de 1.000 euros para productos de primera necesidad.
“Donación dispositivos electrónicos”: Se donaron 3 tablets al Hospital Álvaro Cunqueiro y otras 3 a la Asociación infantil Bicos de Papel que ayudan a los niños oncológicos ingresados en este hospital y también a sus familias.
“AppTeAyudo”: Durante los peores momentos de la pandemia compartimos esta App con el objetivo de conectar comunidades de vecinos y unir a aquellos que necesitaron ayuda con voluntarios dispuestos a ayudar, de forma fiable y segura.