La alta dirección de Lar España Real Estate SOClMl, S.A. (en adelante, Lar España), como parte de su responsabilidad social y con la finalidad de garantizar la igualdad de oportunidades de todos los usuarios de sus centros comerciales, toma la decisión estratégica de adoptar las medidas para asegurar la accesibilidad universal de los mismos.
Para ello se compromete a:
- lncorporar criterios de accesibilidad a los proyectos de renovación de los bienes inmuebles, no solo con el objeto de cumplir con la legislación vigente, sino de crear entornos más seguros y eficientes para toda la sociedad, independientemente de sus
- Velar por alcanzar una accesibilidad universal en los bienes inmuebles propiedad de la Sociedad, para ser accesibles y útiles por todas las personas en condiciones de seguridad y comodidad, y de la forma más segura y autónoma
Para hacer efectiva esta política de manera eficaz, Lar España tiene implantado un sistema de gestión de la accesibilidad universal conforme a la UNE 170001-2, que mejora de manera continua.
Esta política será difundida a todos los empleados del grupo LAR, así como a aquellas organizaciones o personas subcontratadas o que actúen en nombre del grupo.
La asunción de esta política y de la responsabilidad en su implantación es un requisito imprescindible para cumplir nuestra misión y alcanzar los objetivos previstos.
Asimismo, la política de accesibilidad estará disponible para todas las partes interesadas de nuestra organización y se encuentra a disposición del público para su consulta.
Esta política es el marco de referencia para establecer y revisar sus objetivos de accesibilidad universal. Lar España procederá de forma que su política de accesibilidad:
- Sea comunicada y entendida dentro y fuera de la organización.
- Sea revisada periódicamente para su continua adecuación a sus
- Esté implementada y
- Esté a disposición para su consulta por todas las partes Se podrá acceder a ella desde la web del CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO (https://granviadevigo.com/).
SEPTIEMBRE 2024