Conoce a los candidatos a Influencxr Gran Vía de Vigo

¿Cómo? ¿Que todavía no sabes que Gran Vía de Vigo está buscando a si propio influcencxr? ¡Te lo cuento! 😉

Resulta que desde el pasado 12 de marzo, ha puesto en marcha una campaña en la que todas las personas insteresadas debían subir un vídeo de presentación a Instagram explicando por qué debían ser su embajador en las redes sociales durante el próximo año.

Pues bien, el Centro Comercial ha elegido a cinco finalistas que han tenido que preparar un vídeo sobre ocio y planes primaverales en sus instalaciones. Estos vídeos están ya subidos a YouTube y puedes elegir a tu favorito. Si no sabes quiénes son los elegidos, aquí te los mostramos.

La primera @lara.rro conquistó al jurado por su capacidad para transmitir. Echa un vistazo a su vídeo de presentación. A continuación, te enseño también su vídeo para la final. ¡No tiene desperdicio! 😉

La segunda fue @antiawolf que demostró frescura y profesionalidad en su vídeo de presentación. Me encanta lo que ha conseguido con su vídeo para la final. ¡Pulsa play! 🙂

La tercera, @paulahopefaith fue la primera que se inscribó en el concurso. En su vídeo de presentación explicaba que tiene 50 años y se está reinventando. ¡Todo un ejemplo! Puedes votar ya su vídeo para la final.

La quinta, @misscupcakeblog es todo creatividad y originalidad. ¡Ideas no le faltan! Puedes ver su vídeo de presentación y pasarlo en grande con el que ha creado para la final. ¡Aquí lo tienes! 😉

El último en llegar ha sido @tytototy96, youtuber de videojuegos que puede con cualquier reto. Su vídeo de presentación lo deja claro y también el que ya puedes votar en YouTube. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parecen lxs candidatxs? ¡A mi me encantan! Me va a costar elegir uno, pero lo voy a intentar 🙂

Como colofón final, en Gran Vía de Vigo han preparado una final el próximo viernes 13 a las 17.30 h. en la que se enfrentarán a un jurado, del que forma parte la blogger y YouTuber pontevedresa Natalia Maquieira de Paso a Paso Blog.

¡Yo no me lo pierdo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *