Solidaridad y sorpresas en las navidades de Gran Vía de Vigo

Han pasado ya unas semanas desde que acabaron las fiestas y yo todavía no me puedo creer todo lo que he vivido en mi centro comercial favorito, Gran Vía de Vigo. Y es que prepararon una navidades cargadas de solidaridad y sorpresas. Desde luego, se superan cada año. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles 🙂

Unas navidades solidarias para los peques

Los niños y niñas siempre son los grandes protagonistas de estas fechas, pero en esta ocasión el Centro Comercial quiso que lo fueran muy especialmente.

Todo comenzó el 20 de noviembre, Día Mundial del Niño , momento en el que los peques de la planta 3 del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a las fiestas. Activaron un pulsador mágico que encendió la iluminación de Gran Vía de Vigo en una tarde muy emotiva. Este vídeo, habla por si solo:

Sin duda, se trata del encendido más especial hasta la fecha.

Además, se pusieron a vuestra disposición dos puntos de recogida solidarios, uno en el Punto de Atención al Cliente (planta 0) y otro en la Fun Play Area (planta 2) a favor de la campaña de iniciativa local, “Cada niño un juguete” impulsada por la Asociación STOP.

El resultado fue 1.000 juguetes recogidos en el Centro Comercial y un total de 3.800 en total para esta iniciativa. Esta es solo una prueba más de que juntos sumamos mucho y de que debemos siempre intentar colaborar.

Actividades y sorpresas navideñas

En todo este ambiente de lo más emotivo y solidario no podía falta la visita de Papá Noel, que estuvo presente desde el 1 y hasta el 24 de diciembre, y de los Reyes Magos, que permanecieron en el Centro Comercial entre el 27 de diciembre y el 5 de enero. ¡Todo un clásico!

Pero las sorpresas llegaron con la firma de discos de Miriam Rodríguez y la actuación de Gisela, hitos musicales que no dejaron a nadie indiferente.

La cantante gallega de Operación Triunfo, consiguió que sus fans abarrotasen las instalaciones en busca de su firma con motivo del lanzamiento de su disco “Cicatrices”.

Por su lado, “La Voz de Disney” deslumbró a pequeños y mayores interpretando los temas más famosos de las películas y musicales. ¡En este vídeo podéis verla! 🙂

¿Has podido ver o vivir de primera mano alguna de estas actividades y momentazos navideños? Si es así, cuéntamelo en los comentarios. ¡No te dejes nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.