Sabores exóticos en nuestros platos veraniegos

Lo que me gusta a mi cocinar y, sin embargo, con la agenda tan apretada que tengo al final acabo preparando cualquier cosa y repitiéndome una y otra vez con los platos. Por eso me he quedado encantada de la vida con el último Showcooking de Gran Vía de Vigo, ya que las recetas preparadas me animaron a probar sabores exóticos y diferentes que han dado lugar a un restyling completo menús semanales que os lo confieso eran aburridíiiimos completo mis menús semanales.

¡Son súper sencillos de hacer!

Quédate y te cuento todo lo que ocurrió en el taller de cocina de junio: “Lo mejor de las comidas del mundo”.

Esta vez Carmen Albo, del blog Guisándome la vida”, cocinó mano a mano con Miguel Briones de Mercado Flotante que es todo un experto en comidas exóticas. Ambos prepararon: fajitas MEX (México); ceviche peruano (Perú); ensalada china de fideos de arroz y gambas (China); y wok de pollo y tirabeques al curry (India/China). Recetas deliciosas que hicieron que todos los que estábamos allí pudiéramos viajar por todo el mundo sin movernos de nuestras sillas. Puedes consultarlas en el Facebook de Gran Vía de Vigo.

Una imagen vale más que mil palabras así que, a continuación, te dejo algunas fotografías del Showcooking y de la pintaza que tenían los platos 😉

Carmen Albo contó con un invitado especial: Miguel Briones de Mercado Flotante.

Si para ti las pruebas gráficas no son suficientes y necesitas ver el vídeo completo del directo, haz clic en este enlace. Como aperitivo, este vídeo resumen estoy segura de que te abrirá el apetito:

¡Ah! Y esto no se queda aquí, porque el jueves podrás ver en su canal de YouTube el vídeo de nuestra influencer favorita Lara Ro en el que te cuenta TODO sobre este showcooking. Tengo que confesar que me he vuelto una fan total de estos talleres de cocina, así que no me lo pienso perder. ¡No pienso quedarme sin mi entrada cuando vuelvan en septiembre!

Si tú también eres fiel seguidor de los shocookings de Gran Vía de Vigo, tal vez te interese leer sobre los anteriores en este mismo blog: Carmen Albo imparte talleres de cocina en Gran Vía de Vigo, Cocina saludable con Carmen Albo, Actividades de abril en Gran Vía de Vigo e Ideas y recetas contra las altas temperaturas.

¡Estoy deseando que vuelvan tras el parón veraniego! Yo ya tengo mi lista de deseos hecha con las temáticas que me gustaría ver en los talleres. ¿Y tú? ¡Cuéntamelo en los comentarios! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.