Rebajas #granviafreestyle

Hola! Qué tal estáis? Y lo más importante… cómo van vuestras rebajas? Jajaja

A mí me encantan las rebajas como a la que más! Pasar horas en las tiendas aprovechando para comprar con importantes descuentos, rebuscar entre las prendas para encontrar esos “chollos” que me sacan una sonrisa, no parar hasta dar con ese vestido que tenía fichado, darme ese capricho a un precio más reducido… pues eso, vivan las rebajas!

PromoAF

Además, si sigues unos pequeños tips podemos aprovecharlas todavía más:

  1. Hacer una lista: a veces vemos taaaantas cosas que nos volvemos locos y no sabemos por donde empezar. Incluso se nos olvida que queríamos comprar una prenda en concreto que nos faltaba en el armario. Haciendo una lista, nos aseguramos que no se nos olvide nada y que, en caso de “caos mental”, sepamos centrarnos en lo que íbamos buscando.
  1. La lista no es cerrada: tener una lista no quiere decir que no podamos salir de ella! Si ves unos zapatos que no estaban el lista y te enamoras de ellos… tampoco nos vamos a castigar por comprarlos! Hay gangas que no se pueden dejar escapar… y lo sabes! 😛
  1. Traza una ruta: organiza tu recorrido de tiendas según preferencias: prioriza aquellas que sabes que están muy solicitadas y se van a llenar pronto y en las que hay una prenda en concreto a la que le echaste el ojo y no te quieres ir sin ella. Ir de rebajas al Centro Comercial Gran Vía facilita esto, pues tienes todas las tiendas en un mismo espacio y te será más fácil organizar el planning y cumplirlo en menos tiempo.
  1. No dudes: en las rebajas no hay hueco para los indecisos. Si deseas algo pero tienes alguna duda… llévatelo! En unas horas es muy probable que ya no esté y te arrepientas. Siempre en mejor llevarlo a casa y, si al final te arrepientes, devolverlo. Para esto no olvides conservar todos los tickets!
  1. No hagas el doble de colas: con hacer la inevitable cola para pagar es más que suficiente, así que no pierdas tiempo haciendo la cola del probador. Puedes comprar la talla que sueles utilizar y cuando llegues a casa lo pruebas con calma. Si no te va bien, siempre puedes cambiarlo con el ticket de compra.
  1. La comodidad es fundamental: un calzado adecuado para aguantar de tiendas durante horas, un outfit que te permita vestirte y desvestirte rápidamente y un bolso bandolera que te deje libre las dos manos son imprescindibles. De no hacerlo así puede que a la hora estés pidiendo clemencia!

 

A todo esto, por supuesto, hay que sumarle saber comprar lo que mejor se adapta a ti: a tu estilo de vida, a tus gustos, a tu morfología, a los colores que mejor te sientan… Sí! Confieso que pueden ser muchas cosas a tener en cuenta y pueden llegar a saturarnos. Si éste es tu caso puedes buscar ayuda de una Personal Shopper y sacar todo el provecho a las rebajas con el mínimo esfuerzo.

full_shopping-online

Cada vez son más las personas que acuden a la ayuda de profesionales de la moda para sacar mayor rendimiento a sus compras (sean o no en tiempo de rebajas). Si a ti también te interesa, te hago un anticipo de lo que nos espera: en el Centro Comercial Gran Vía podremos contar con una personal shopper muy pronto. Y esto es un puntazo! Porque si no lo sabes, un Personal Shopper ofrece todos estos servicios:

  • Asesoría de Color: puedes descubrir cuáles son los colores que más te favorecen según el tono de tu piel. Una correcta elección de los colores, podrá hacerte recuperar el buen color de tu cara y disimular ojeras, bolsas y pequeñas arruguitas.

asesoria

  • Asesoría morfológica:  en este caso puedes conocer la forma de tu cuerpo y saber qué prendas resaltan tus puntos fuertes y cuáles disimular aquellas partes que te gustan menos. Que se quiten las liposucciones! Jajaja

estudio-morfologico

 

  • Ruta de tiendas: si buscas una prenda en concreto y no sabes por dónde empezar a buscar, una Personal Shopper conoce todas las tiendas y podrá conseguirla con la mejor calidad.
  • Asesoramiento puntual: si tienes, por ejemplo, una boda o una entrevista de trabajo, sabes que la imagen es fundamental. Por ello, una Personal Shopper podrá ayudarte a elegir el mejor vestuario para adecuarte perfectamente a cada ocasión.

Y si después de todo este rollo te quejas porque tienes un montón de ropa en el armario y “nada” que ponerte… algo falla! 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.