Papá Noel, los Reyes Magos y sus cartas de la felicidad

Las fiestas navideñas han llegado a su fin pero han dejado una huella muy profunda en nuestros corazones. Yo he estado pasándolas en Gran Vía de Vigo y he podido disfrutar de la presencia, tanto de Papá Noel como de los Reyes Magos. ¡No se puede pedir más!

Papá Noel fue el encargado de romper el hielo navideño y estuvo en el centro comercial entre el 9 y el 24 de diciembre, haciendo las delicias de peques y mayores.

Después llegaron los Reyes Magos y, del 26 de diciembre al 4 de enero, fueron los artífices de la ilusión de los niños y niñas que pasaron por el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. Además, eligieron a algunos de los asistentes a la cabalgata (lo veremos en el próximo artículo, ¡muy atent@!) e incluso se sacaron fotos con dos de las ganadoras del concurso ‘Las Navidades daban Miedo’.

Y después de toda esta vorágine, me ha parecido tremendamente conmovedor el cariño con el que Papá Noel, los Reyes Magos y el Centro Comercial han tratado a las más de 1.500 cartas recibidas en sus buzones. ¡1.500 cartas! Que se dice pronto 😉 Tanto peques como adultos han dejado sus peticiones de regalos y deseos en cartas pequeñas, grandes, escritas a mano, a ordenador, con pictogramas, collage, en cinco idiomas, con las peticiones más entrañables, cariñosas, ocurrentes y solidarias.

Os dejo a continuación una recopilación de las mismas que te va a divertir y a emocionar a partes iguales. No pasa nada si al repasarla se te cae una lagrimita 😉

A mi me han encantado y no sabría elegir mi favorita. Pero, ¿cuál es la tuya? ¿Has sido uno de los papis que ha escrito en los buzones de Papá Noel o Reyes Magos? ¡Cuéntamelo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.