Música en Gran Vía de Vigo

Ya sabes que me encanta la música y que soy de las que piensa que sería imposible vivir sin ella, por ese poder que tiene de emocionarnos y de transportarnos a otros mundos y porque, además, aporta muchos efectos beneficiosos para la salud.

Por este motivo, disfruto como una enana cuando puedo asistir a eventos musicales. Últimamente Gran Vía de Vigo, se ha desmarcado con propuestas muy musicales, por lo que ya imaginarás lo feliz que estoy. Si tu también eres fan de la música, ¡no te pierdas este post! 🙂

Casting de voces

De lo más emocionante que ha ocurrido en este Centro Comercial han sido, sin lugar a dudas, los castings de Gana Con Tu Voz que volvieron por segundo año consecutivo con una novedad, un casting también para niñ@s, Gana Con Tu Voz Kids.

Los aspirantes debían subir un vídeo cantando a la página web de Gana Con Tu Voz. ¡Un total de 162 personas participaron! De entre estos vídeos, 30 fueron seleccionados, tres de ellos con los votos de los internautas y el resto por un jurado cualificado. Esos semifinalistas debían mostrar su valía en directo los días 26 y 27 de abril.

Los finalistas resultantes de esta competición se vieron las caras el día 28 en la emocionante gran final ante un jurado de excepción formado por Natalia de Operación Triunfo, el músico Javier Compota y el reconocido productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

Como puedes ver en este vídeo, las ganadoras fueron Mikaela Toledano, en la edición infantil, y Antía Caride, en la de adultos. ¿Su premio? Participar en la final nacional de Gana Con Tu Voz en la que, si ganan, grabarán un single con el productor Tony Sánchez Ohlsson y entrarán en los concursos de “La Voz Kids” y “La Voz”.

¡Enhorabuena por vuestras grandes voces! 🙂

Ópera para niñ@s

Para que los peques puedan llegar a ser artistas como Mikaela y Antía, es imprescindible que aprendan a apreciar la música. Para ello, son necesarios espectáculos como Érase Una Vez la Ópera que, a través de iniciativas como Los Domingos de Gran Vía, llegan al público de forma gratuita.

De este momento os dejo aquí un vídeo que te va a encantar. ¡Pulsa play y disfruta de la ópera! 😉

Por si fuera poco, ya sabes que estas actuaciones tienen un cariz solidario. En esta ocasión, se recaudaron un total de 220 kg. de alimentos que han sido destinados al Banco de Alimentos de Vigo. Además, algunos niños de Aldeas Infantiles también pudieron disfrutar con nosotros del show.

Este ha sido el último espectáculo de la temporada que ha cosechado un gran éxito de asistentes y, lo más importante, se han logrado recaudar más de 1.400 kg. de alimentos no perecederos, para el Banco de Alimentos de Vigo.

¡No te preocupes! Vuelven el 2 de septiembre, tras las vacaciones de verano, con nuevas actuaciones infantiles. ¿Estás preparad@? 😉

¿Has podido ver alguno de estos espectáculos? ¡Cuéntamelo en la sección de comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.