Los Domingos de Gran Vía son diferentes

Si algo me gusta a mi de un evento es que esté hecho con el corazón, que se note que tiene alma. En los últimos días he descubierto una iniciativa que no solo ha captado mi atención, si no que me ha conquistado por completo. Es cultural, es para familias y es solidaria. ¿Qué más se puede pedir? Bueno, dejo ya el suspense y desvelo el misterio a continuación 😉

Se trata de una nueva oferta de ocio de la que puedes disfrutar desde el pasado 4 de febrero y que no tiene igual en toda la ciudad: ¡Los Domingos de Gran Vía!

Te cuento. El primer domingo de cada mes a las 12.30 h. una de las salas de los cines del Centro Comercial Gran Vía de Vigo acogerá un espectáculo de primer nivel al que pueden asistir niños y niñas con adultos de forma completamente gratuita. Sí, sí, has leído bien: completamente gratuito. Lo único que tienes que hacer es inscribirte antes de completar el aforo. ¿Y cómo puedes hacerlo? Pues de estas tres maneras diferentes:

– A través de Ticketea.

– En el Punto de Información (planta 0) o en la Fun Play Area (planta 2) del Centro Comercial durante su horario de apertura habitual.

– En el Facebook de Gran Vía de Vigo participando en los concursos creados para la ocasión.

¡Así de sencillo! 🙂

Te contaba antes que la iniciativa es de carácter solidario y lo es de dos formas: por un lado, cuando vas a presenciar el espectáculo cada persona debe llevar al menos 2 kg. de alimentos que después serán donados al Banco de Alimentos de Vigo; por otro lado, algunas de las entradas se destinan a peques de casas de acogida de la ciudad.

Con estos datos seguro que la idea te parece genial, pero te lo va a parecer todavía más cuando sepas quiénes fueron los encargados de entrenar la iniciativa: nada más y nada menos que la compañía de teatro Jamming con su espectáculo “Chiquijamming”. Los peques viajaron a otros lugares y en el tiempo con su improvisación teatral y, sobre todo, se lo pasaron en grande.

En este caso se colaboró con Aldeas Infantiles y se donaron al Banco de Alimentos un total de 230 kg. de alimentos. En definitiva, fue todo un momentazo que puedes ver en este vídeo:

¿Qué te parece la idea? A mi no me puede gustar más, pero quiero saber tu opinión así que compártela conmigo en la caja de comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.