Las rebajas, cerca de ti

¡Ha llegado el verano! Sé que sabes perfectamente qué significa esto: ¡¡¡ha llegado el esperado momento de las REBAJAS!!! Tanto si eres de las personas que se vuelven locas con el período rebajil, como si eres de las que se comprará sólo un par de prendas que ya habías fichado, estamos seguros de que te encantarán las sorpresas que te ha preparado el Centro Comercial Gran Vía de Vigo. De hecho, la palabra “sorpresa” será la clave de esta nueva campaña durante la cual queremos dejarte con la boca abierta, así que esta vez tampoco podemos darte todos los detalles. Pero, ¡vamos allá! 😉

Las rebajas, cerca de tiTodo comenzará el día 1 de julio. Anota bien esta fecha en el calendario porque éste día el Centro Comercial se llenará de regalos directos que te permitirán ir a la playa de la manera más fashion y a la moda. ¡Serás la más trendy del lugar!

¡Ah! Por lo que me han chivado, ese mismo día tendrás que estar muy atento durante tus paseos por sus instalaciones, porque será un día de sorpresas relacionadas con la moda y las rebajas, así como de más obsequios que no te esperas. ¡Sólo te podemos adelantar que las rebajas estarán más cerca de ti que nunca y que podrás ser uno de los elegidos para llevarte un detalle muy veraniego!

Y no sólo en sus instalaciones, Gran Vía de Vigo saldrá a la calle y llevará toda la moda y las rebajas a dónde tú estés. ¿Te animas a adivinar dónde?

Además, no puedes olvidarte de tomar buena nota de todo lo que ocurra durante nuestra campaña de rebajas, porque te pondrán a prueba a través de su Facebook para que puedas ganar más premios.

Como siempre, no dudes en visitar nuestros establecimientos de moda, calzado y complementos, para encontrar las gangas más deseadas del verano. ¡Y siempre puedes picar algo después para reponer fuerzas en nuestra planta de restauración! 😉

Rebajas Pimkie

Rebajas en H&M

Si eres de los que no pueden aguantar hasta el día 1 de julio, queremos informarte que algunos de nuestras tiendas, como Pimkie, H&M, Cortefiel, Springfield y Sfera, ya están en temporada de rebajas.

¿Te gustan las sorpresas? ¡Pues esta será tu campaña favorita de este año! Recuerda que se inaugura el día 1 de julio. Nunca más vas a tener las rebajas tan cerca, así que… ¡yo no me lo perdería! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.