@lara.rro es la Influencer Gran Vía de Vigo

En Gran Vía de Vigo no son supersticiosos, así que un gran día para ellos como era la elección final de su influencer, lo dejaron para el viernes, día 13 de abril, y no pudo salir más perfecto 😉 Fue una velada muy emocionante, interesante y divertida para tod@s. ¡Yo me lo pasé como una enana!

La gala final que, como recordarás enfrentaba a los cinco finalistas: @lara.rro, @antiawolf, @paulahopefaith, @misscupcakeblog y @tytototy96, contó con el saber decorativo de Decopetite y comenzó hacia las 17.30 h.

Los finalistas: @misscupcakeblog, @paulahopefaith, @antiawolf, @lara.rro, @tytototy96.

 El presentador comenzó informando a los presentes sobre cada uno de los finalistas, de los que además pudimos ver cada uno de los vídeos que presentaron para el gran reto final que era hablar sobre ocio y planes en el Centro Comercial en primavera. Además, también se les realizó una serie de preguntas, algunas de ellas con mucha punta. Fueron momentos de lo más emocionantes J

¿Quiénes se encargaron de esto? Pues los miembros del ilustre jurado que fueron: Fernando Pinto, gerente de Gran Vía de Vigo; Angélica Falagán, directora de marketing del Centro Comercial; Lola Conde, Digital Manager de Gentalia y Natalia Maquieira reconocida influencer de Pontevedra, blogger y youtuber autora de Paso a Paso Blog.

Los miembros del jurado: Natalia Maquieira, Lola Conde, Fernando Pinto y Angélica Falagán.

Y llegó el momento en el que el jurado se retiró a deliberar y, por unanimidad, se decidió que la elegida como Influencer Gran Vía de Vigo fuese @lara.rro. A mi me conquistó su creatividad, su frescura y su capacidad para comunidar. La manera en la que planteó y editó el vídeo para el reto hizo el resto para el jurado. Puedes ver aquí su vídeo de presentación, y aquí el que creó para el reto.

Los miembros del jurado, Angélica Falagán, Lola Conde, Natalia Maquieira y Fernando Pinto con @lara.rro, la ganadora del concurso Influencer Gran Vía de Vigo.

¿Cuál será su labor a partir de ahora en Gran Vía de Vigo? Pues llenar su canal de YouTube de contenidos originales y diferentes. Esta chica promete, así que yo no me voy a perder sus propuestas 🙂

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejo un vídeo resumen que te va a encantar. ¡Pulsa play y disfruta!

¿Que necesitas ver el evento al completo? Echa un vistazo a la grabación de la emisión en directo en la página de Facebook de Gran Vía de Vigo.

Imágenes: cortesía de Paso a Paso Blog.

Vídeo resumen final: Quadra Producións.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.