La noche más terrorífica del año se acerca

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Una de las mejores cosas del otoño, si te gusta disfrazarte tanto como a mí, es poder disfrutar de esta gran fiesta, ¿verdad? 😉 Pero, ¿sabes cuáles son sus orígenes? Ya sabes que la noche del 31 de octubre se celebra la víspera del día de Todos los Santos, aunque según la tradición celta, es Samhain o el fin del verano lo que se celebra. Ellos creían que en esta noche la línea que nos separa del otro mundo se hacía más estrecha y los espíritus podían atravesarla; utilizando disfraces y máscaras los celtas podían confundirse con los espíritus malignos y, así, éstos no les harían daño. ¡Una historia preciosa que me encanta!

Ahora que ya sabes porque esta noche está plagada de brujas, fantasmas y otros seres terroríficos, es momento de ofrecerte algunas ideas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de crear tu disfraz.

Pelucas, accesorios, maquillaje,… todo lo que necesitas para Halloween lo encontrarás en Claire’s, establecimiento situado en la planta 0 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, en el que podrás hacerte con un look terrorífico al completo. ¡He aquí un ejemplo! 🙂

Halloween en Claire's

Para las más minimalistas, nos encanta esta propuesta de Beautik utilizando pestañas postizas para dar un efecto más dramático. Además, creemos que una opción genial para completar este look sería una manicura de fantasía; ésta de Perfumerías Douglas sería todo un acierto.

Halloween en Beautik y Perfumerías Douglas

Si tienes peques, estamos seguros de que te encantarán las propuestas de dos de las tiendas de Gran Vía de Vigo por lo prácticas que son y por lo adorables que estarán tus niñ@s con ellas puestas. Aquí tienes las de H&M. ¡No pueden ser más graciosas! 😀

Halloween en H&M

Halloween en H&M

En C&A también cuentan con una colección de lo más tenebrosa para peques y no tan peques. ¡Echa un vistazo!

Halloween en C&A

Y si no tienes tiempo para crear tu propia calabaza de Halloween, te proponemos éstas llenas de caramelos que son la mar de apañadas. ¡Las encontrarás en Belros!

Halloween en Belros

Al margen de todo esto, si eres de los cinéfilos seguro que piensas celebrar esta escalofriante época con una película de miedo como ‘Ouija: el origen del mal’. Pues no te pierdas la promoción en la que podrás participar si visitas la página de Facebook de este Centro Comercial, ya que regalarán cinco entradas dobles para verla.

¿Ya sabes de qué vas a disfrazarte y cómo vas a celebrar Halloween? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.