Ideas y recetas contra las altas temperaturas

Ahora que estamos en ese momento en el que empieza a sentirse el calor de la primavera y del verano, apetece comer platos fresquitos y fáciles de elaborar. De esos que, en cuanto los pruebas, te refrescan por dentro y se preparan en un pispás por si te apetece llevártelos a la playa, a la montaña o a cualquier otro lugar al aire libre. Por eso, no me pudo parecer más acertada la temática escogida para el showcooking que Gran Vía de Vigo ofreció a sus clientes más cocinitas en el mes de mayo: “Primavera ON”.

Como sabes, éste es ya el cuarto showcooking del que he podido disfrutar en el Centro Comercial. Si te interesa, puedes leer estos posts sobre los anteriores: Carmen Albo imparte talleres de cocina en Gran Vía de Vigo, Cocina saludable con Carmen Albo y Actividades de abril en Gran Vía de Vigo.

Una vez más, Carmen Albo del blog “Guisándome la vida fue la encargada de revelarnos todos sus trucos en materia de cocina y traernos sus “grandes éxitos” para combatir las altas temperaturas, que son éstos: guacamole que mola; remolacho 3.0., gazpacho de remolacha; la ensalada de pasta perfecta; y pechugas de pollo diferentes. Aquí tienes algunas imágenes de los platos 🙂

Si te has quedado con ganas de ver paso a paso cómo Carmen llevó a cabo las recetas, puedes consultar el vídeo que se emitió en directo en nuestro Facebook. A modo de pequeña, muestra, te dejo este fantástico vídeo resumen 😉

¿Se te ha abierto el apetito de showcooking? ¡No te preocupes! Todavía se celebrará uno en junio antes del parón veraniego. Concretamente el 8 de junio Carmen Albo y el invitado especial Mercado Flotante serán los encargados de impartir el taller con una temática de lo más exótica: “Lo mejor de las cocinas del mundo”. Pinta bien ¿verdad?

Las entradas para este showcooking han volado pero aún estás a tiempo de participar en el sorteo de las últimas 20 plazas aquí. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido el showcooking de primavera ON del mes de mayo? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.