Goles y gamers en Gran Vía de Vigo

Me encanta poder disfrutar de planes diferentes y variados en mi día a día, más allá del típico ir a tomar algo. Por eso, estoy muy feliz por la variedad de planes que te ofrece Gran Vía de Vigo. Cada día que visito el Centro Comercial, siempre tienen un “sarao” distinto montado. Yo que soy muy futbolera he estado yendo a ver los partidos del Mundial 2018 a una Fan Zone que han montado y, el otro día, habían preparado una actividad especial para gamers: la primera quedada Fortnite. ¡Así da gusto! 🙂

Te preguntarás qué es esto de la Fan Zone. ¡Te lo cuento! Se habilitó un espacio en la planta 2 con una pantalla gigante para ver todos los partidos del Mundial 2018. Además, cuando coincidía partido de España, podías llevarte tu consumición a la misma y participar con un tique de 5€ o superior en el sorteo de un balón diario. Y, por si fuera poco, con la eliminación de la Roja del domingo, se sortearon dos camisetas firmadas por Iago Aspas.

Vibramos y nos emocionamos en la Fan Zone con todos los partidos pero, sobre todo, con los de España. Todos los días que se puso en marcha, fue un éxito increíble de asistencia. Los más pequeños tuvieron también la oportunidad de personalizar camisetas con motivos futboleros en la Kids Zone y los amantes de los videojuegos disfrutaron de un torneo de FIFA.

Lo mejor es que veas este vídeo de Quadra Producións. para que te hagas una idea de los grandes momentos que vivimos allí 😉

¡Ah! Lara Ro también estuvo presente y se lo pasó en grande. ¡Te lo cuenta en este vídeo! 😉

Y no solo eso, si no que la Fan Zone se convirtió en un espacio polivalente para pequeños y mayores como área de descanso y recreo.

Como te comentaba, para los gamers se puso en marcha una quedada del juego de moda: Fortnite. La verdad es que el evento rebasó con creces todas las expectativas en cuanto a asistencia. La Hype Station estuvo a tope los dos días que duró el evento. Quienes se inscribieron optaban a ganar una medalla exclusiva por su victoria magistral.

Así calentaba motores el youtuber Tobbal Ink días antes:

¿Has sido de los afortunados que han podido disfrutar de la Fan Zone o del evento Fortnite? ¡Cuéntamelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.