Día 07: reír, el mejor ejercicio

Uno de mis peques, Daniel, está a punto de cumplir siete años. Quiero preparar para él una gran fiesta, con todo lo que ello implica: tener que ir a comprar comida deliciosa e hipercalórica y verla pasar ante mis ojos mientras la preparo. ¡Va a ser una dura tarea! Pero también una oportunidad para mi de ver hasta qué punto puedo aguantar sin comer cosas que me encantan. ¿Lo conseguiré o acabaré tal que así? 🤔

via GIPHY

Pues en esas estaba yo pensando qué hacer y decidí ir a Gran Vía de Vigo. Al entrar por la puerta de arriba cuál fue mi sorpresa al comprobar que el ascensor de siempre estaba parado. “¡Genial!” Me dije, “así puedo continuar con mi rutina de ejercicio diario sin tentaciones”.

Pero resulta que al final no ha sido tan fácil porque han habilitado un ascensor temporal que conecta todas las plantas y con el que tienes acceso a la planta -2 del parking. Además, desde el jardín de cubierta, puedes acceder por el ascensor que se encuentra a la derecha. ¡Fácil y sencillo!

Además, me he enterado de que, para facilitar la vida a las personas de movilidad reducida, han habilitado un acceso express. ¿Y esto qué es? Te preguntarás como me pregunté yo al escuchar esta noticia; un servicio que se encuentra en el parking -2 para que a las personas que vayan en silla de ruedas, lleven carritos, estén embarazadas o sean mayores les puedan llevar en coche hasta el mismo ascensor temporal y no sea necesario aparcar. ¡Todo un acierto! 🙂

Yo voy a seguir quemando calorías con Gran Vía de Vigo pero, si tú quieres utilizar el ascensor en esta temporada de obras, lo tienes muy pero que muy fácil :). Aunque si me entra el ataque de vagancia siempre puedo dedicarme a reír que se me da muy bien y que, ya sabes, dicen que quemas entre 20 y 60 calorías si lo haces durante 10 o 15 minutos.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.