Día 06: mi momento “sirena de los mares”

Después de la última clase con Naza Tilve, en la que nos pusimos en forma con GAP, HIIT e hipopresivos (¡Sí! Ahora puedo soltar aquí las siglas sabiendo de qué va la historia 😂), yo ya me veía con algo de tipito para poder lucir en la playa.

Así que, ni corta ni perezosa, me he enfundado en el modelito que me compré en C&A, ¿os acordáis?, y no solo he estado tumbada en la arena, si no que hasta me he dado algún paseo triunfal por la playa en plan diva. ¡Es la primera vez que lo hago y me he sentido genial jejeje.

via GIPHY

Tengo que decir que, además, el otro día batí mi propio récord de bajar las escaleras de Gran Vía de Vigo. Nada más y nada menos que, 2 min. 30 seg. Eso sí, la verdad es que abajo me esperaba un bocadillo (de jamón serrano, lo más sano que hay :)).

Ante esta hazaña, la verdad es que me vine arriba y aproveché un momento en el que los peques estaban entretenidos para, después de un partido de palas de los de medalla olímpica, marcarme una carrerita y unos cuantos ejercicios para tonificar.

Así es como pienso que ha sido ese momentazo 😂:

via GIPHY

Bueno, en fin. Está claro que lo que mejor se me sigue dando es lo de estar tirada en la playa, así que os dejo con una foto de mis pies que son bastante más fotogénicos que yo.

Por cierto, que no sé que nos tendrá preparado Gran Vía de Vigo para la nueva temporada otoño/invierno, pero me han chivado que va a ser muy especial. ¡No me da llegado el día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.