Día 05: GAP, HIIT e hipopresivos para dummies

Pues he estado indagando sobre estas cosas tan raras que os comentaba en mi post anterior. Y os comento, así rápido y un poco para dummies.

Resulta que el GAP son las siglas de Glúteos, Abdominales y Piernas, así que este tipo de ejercicio se centra en fortalecer y tonificar estas zonas del cuerpo, ¿cómo os quedáis?

El método HIT, también son unas siglas (esta vez, del inglés “High Intensity Interval Training”, o lo que es lo mismo “entrenamiento de alta intensidad”), es decir ejercicios realizados en un corto espacio de tiempo pero que te hacen sudar la gota gorda.

Por último, he descubierto que los hipopresivos no tienen nada que ver con el simpático animal, si no que son ejercicios posturales y respiratorios realizados con una presión intra-abdominal por debajo de la habitual. ¿Habéis visto qué técnica me he puesto? 😂

Como veis he sido la mejor de las alumnas y me he enterado bien de qué va la cosa, antes de la clase de Naza Tilve que fue ayer. Incluso los he intentado en casa (¡qué orgullosa estoy de mi misma!). Aunque bueno, he decidido que mejor me enseñe la maestra, no vaya a ser que me lesione, acabe así y ponga en peligro mi operación bikini 😊.

via GIPHY

Estaba muy emocionada por repetir experiencia con esta nueva clase grupal. Así que estaba en el jardín de cubierta del Centro Comercial la primera. Y, por fin, llegó el momento. Puedo decir con orgullo y satisfacción que cada vez doy un paso más en el proceso anti croqueta y me muevo mejor.

El entrenamiento, aunque fue duro, me encantó. Fue intenso, divertido y muy enérgico como la propia Naza Tilve. ¡Cada vez me gusta más esta chica! 😊 Os dejo aquí algunas fotos de este momento que recordaré para siempre:

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.