Día 01: el mejor ejercicio, la maternidad

Mis dos niños más pequeños, Gael y Daniel, necesitan tenis nuevos. ¡No paran de crecer! Cada vez que me doy la vuelta y vuelvo a mirarles resulta que los bajos de los pantalones les quedan por la rodilla o se les sale el dedo del pie por el frente del zapato.

Después de mi visita a Gran Vía de Vigo el domingo, me dije: “Marina, éste es tu día: ¡hoy empiezas con el ejercicio!”. Y es que, siempre he pensado que ir a comprar con un niño de 4 y otro de 6 años es como una gran carrera de obstáculos diversos. ¡Agotador!

Si unimos estos ejercicios, a la carrera que les he dicho que teníamos que echar para llegar al Centro Comercial si querían que luego les comprase algunas deliciosas chuches (prometo que no he comido ninguna, ni siquiera esos ricos corazones con cobertura crujiente de azúcar que me alucinaaaan 🤤), tenemos el equivalente perfecto a la clase de alguna disciplina súper potente a la que no voy a ir. Ejercicio y mantener a los niños entretenidos. ¡Dos pájaros de un tiro y un punto para mi! 😉

via GIPHY

Cuando eres mamá no te queda otra que agudizar mucho el ingenio y aprovechar cada rato como si fuera el último. Y, si puedes hacer, dos, tres, cuatro y hasta cinco cosas a la vez… ¡mucho mejor! Qué duro es esto de ser deportista. Hoy he dado mi primer paso, pero creo que lo de empezar la dieta, lo dejaré para el lunes siguiente. ¡Poco a poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.