Cocina saludable con Carmen Albo

En los últimos tiempos se está poniendo muy de moda la cocina saludable, vegetariana o vegana. Y es que, no sé vosotros, pero yo cada vez tengo más claro que hay que cuidarse por fuera y por dentro.

Ya sabes lo que dicen: “somos lo que comemos”. Por eso, lo mejor es alimentarse con lo más natural y sano que nos da la tierra. Sin embargo, a veces, es difícil dar ese toque sabroso a este tipo de platos y que sigan siendo fáciles de preparar, ¿verdad? Eso pensaba yo, hasta el showcooking que Carmen Albo, del blog “Guisándome la vida”, ofreció en Gran Vía de Vigo el pasado viernes, 23 de marzo.

Aunque Carmen, está convencida de que de vez en cuando hay que darse un capricho, tiene mucha destreza elaborando platos diferentes, sencillos y saludables y, además, darles un toque muy suyo. Para muestra, el menú que preparó esta vez: hummus de remolacha; timbal de grelos patatas, huevo y calabizo; tabulé fresh de quinoa a lo my way; calabacines rellenos de lentejas especiadas y queso; y muffings de chocolate y plátano. Original, ¿a que sí? 😉

Los asistentes disfrutaron de todas y cada una de las indicaciones de Carmen Albo. Aquí tenéis algunas imágenes que no tienen desperdicio y que muestran el lleno absoluto que registró el evento:

Si queréis poner manos a la obra y elaborar este menú saludable, podéis consultar las recetas aquí y el directo completo del showcooking aquí. ¿Os atrevéis? 🙂

¿A que es una idea genial esta de los showcookings? Pues éste no es el primero que tiene lugar en este Centro Comercial, ni va a ser el último. Y es que un viernes de cada mes, Carmen Albo desplegará su sabiduría culinaria. El próximo será el día 20 de abril. Muy pronto podréis anotaros en Ticketea o visitar las redes sociales de Gran Vía de Vigo y participar en las promociones que pongan en marcha.

Con el siguiente vídeo resumen, estoy segura de que no os quedarán dudas sobre si inscribiros en el próximo:

Y con esta anfitriona que es Carmen Albo, los patrocinadores no pueden ser otros que, Kitchen in, AEG España y Frutas Nieves. ¡Un equipo perfecto!

Yo me he quedado con hambre de más y, desde luego, que me voy a apuntar al siguiente. ¿Os animáis vosotros también? Pues estad muy atentos porque las entradas vuelan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.