Casting Solidario Magazine en Gran Vía de Vigo

Si algo me gusta de Gran Vía de Vigo es que muchas veces mezclan en sus eventos acciones diferentes con un componente solidario. La combinación perfecta entre originalidad y ayuda a los demás. Hoy quiero contaros que lo han vuelto a hacer con el Casting Solidario Magazine, una audición de dueños y mascotas para conseguir ser la portada del Magazine Gran Vía de Vigo en su número de Navidad. ¡Te lo cuento!

Además de ese premiazo, se repartieron más de mil euros entre los ganadores y, parte de esta cantidad, se destinó a las protectoras de animales seleccionadas por ellos. ¡Todo un acierto! 🙂

Récord de inscripciones. 446 gracias

Fueron muchos los que quisieron inscribirse y probar suerte en el concurso, concretamente un total de 446 participantes con sus mascotas (perros, gatos, ratas, caballos, etc.). Entre todos los registrados se seleccionaron 25 semifinalistas que fueron a sacarse una foto al Centro Comercial. Con esas imágenes el jurado de Gran Vía de Vigo eligió a 10 finalistas.

La gran final del Casting Solidario Magazine

Estos 10 finalistas con sus mascotas se subieron a la pasarela en una gala final que quedará para el recuerdo. El jurado, formado por Angélica Falagán, directora de Marketing de Gran Vía de Vigo, Marta Pérez, directora de Comunicación de Corre LOLA, Corre, Nando Iglesias, fotógrafo profesional y Lara Ro, influencer del Centro Comercial, lo tuvo muy difícil.

David y Cero fueron finalmente los ganadores, por delante de Noe y Yosi; en tercer lugar hubo un empate entre Carla y Bimbo y el grupo formado por Bárbara, Tania, Juan, Dana, Lúa y Leo.

David y Cero fueron los ganadores. Su donación es para Os Palleiros.

Noe y Yosi, en segundo lugar, realizarán la donación a Difusión Felina Pontevedra.

Empate en la tercera posición. Carla y Bimbo donarán el premio a Os Biosbardos y el grupo formado por Bárbara, Tania, Juan, Dana, Lúa y Leo a Villa Peixiño.

Leerlo está muy bien, pero creo que es mucho mejor que lo veáis en vídeo. ¡Pulsa play y disfruta! 😉

También puedes comprobar lo bien que ha quedado la revista Magazine Gran Vía de Vigo con David y Cero en la portada en este otro vídeo:

¡Yo quiero más eventos como el Casting Solidario Magazine! ¿Y vosotros? ¡Contádmelo en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.