Carmen Albo imparte talleres de cocina en Gran Vía de Vigo

Últimamente me he aficionado, y mucho, a la cocina. ¿No os ha pasado a vosotros que programas de televisión con MasterChef o Top Chef, os han despertado el gusanillo por cocinar? Me encantaría poder tener tiempo de cocinar a mi gusto pero, en este mundo en el que vivimos, con todas las obligaciones y las prisas es difícil encontrar el momento de ponerse con ello. Estoy segura de que me entendéis 🙂

Por suerte, Gran Vía de Vigo ha vuelto a pensar en nosotr@s y nos ha preparado unos showcookings de cocina sencilla y diferente para el día a día con la maravillosa Carmen Albo. Así que, tanto si lo tuyo es cocinar como si no, estos talleres van a revolucionar tu vida.

¿Quién es Carmen Albo?

Si eres de los pocos que todavía no conoce a Carmen Albo, a continuación te la presento. Cuenta con una dilatada experiencia entre fogones: ella es la blogger detrás de “Guisándome la vida”; la directora y presentadora del programa de Cadena SER de Vigo, “La guía gastronómica”; y, además, imparte cursos de cocina en su tienda-taller.

¿Cuándo son los showcookings de Gran Vía de Vigo y dónde puedo inscribirme?

Un viernes de cada mes, Carmen Albo estará en la planta 2 del Centro Comercial demostrándonos que una comida deliciosa puede ser de elaboración fácil y rápida.

Para conseguir plaza en uno de estos showcookings, puedes inscribirte en Ticketea o visitar las redes sociales de Gran Vía de Vigo y participar en las promociones que pongan en marcha.

Por si esto no ha despertado tu hambre de showcooking, te cuento cómo ha sido el primero de ellos. El día 9 de febrero aprendimos a cocinar sano, rápido y fácil con micro. El menú fue: patatas y boniatos exprés; quinoa salteada con espinacas, ajo y comino; arroz con verduras; salmón con calabacín al vapor; ensalada de langostinos; y compota de manzanas y dátiles. Estas son algunas imágenes del momento:

En total, fueron seis platos cocinados en menos de dos horas. Y Carmen Albo nos dio todas las claves para poder lograrlo. Con este vídeo, puedes hacerte una idea de cómo fue este taller ofrecido por Gran Vía de Vigo:

Además, la acción ha contado con unos patrocinadores de lujo, Kitchen in, AEG España y Frutas Nieves.

¿Te apuntas al siguiente? ¡Yo, desde luego, no me lo pierdo! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *