Balance solidario de Los Domingos de Gran Vía

Ya os había comentado alguna vez lo que me gustan las acciones con un matiz solidario como Los Domingos de Gran Vía. En otras ocasiones os he hablado de esta iniciativa cultural en la que las familias disfrutan de espectáculos de teatro, música, conciertos, etc. y que, además, colabora con el Banco de Alimentos de Vigo y diferentes casas de acogida de la ciudad.

En el mes de mayo tuvo lugar el último espectáculo de la temporada. En septiembre, concretamente el día 2 a las 12.30 h., volverán por la puerta grande con la actuación de Music in Action conocida con el nombre de ‘Look out! Rock 100% en inglés’.

Unas 800 personas han sido testigos de un total de cuatro espectáculos geniales: ‘Chiquijamming‘, ‘Acuario‘, ‘Cancións para desafinar‘ y ‘Érase una vez la ópera‘. ¡Aquí os dejo los vídeos de las actuaciones!

Improvisamos con el grupo de teatro, Jamming:

Reímos con Teatro dos Ghazafelhos:

Rockanroleamos con A Gramola Gominola:

Aprendimos con Opera Divertimento:

Cada persona que acude al espectáculo dona 2 kg. de alimentos, así que se han recaudado un total de 1.400 kg. que han sido destinados a las familias menos favorecidas a través del Banco de Alimentos de Vigo.

Además, en cada unas de las actuaciones se reserva sitio a niños y niñas pertenecientes a distintas casas de acogida de la ciudad. Más de 80 peques han podido presenciarlas y pasarlo en grande con ellas.

¿Has asistido a alguno de los espectáculos de Los Domingos de Gran Vía? Si es así, cuéntanos qué te han parecido en la sección de comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.