Así fue el primer Casting Stylissimo Magazine

No sé tú, pero yo me declaro fan absoluta de los eventos que organiza Gran Vía de Vigo. Y es que en los últimos meses he asistido a un auténtico casting que me ha tenido en vilo de principio a fin. Me encantan la moda, las pasarelas y las fotos de estudio, así que cuando me enteré de lo que estaban tramando en el Centro Comercial, no pude evitar apuntarme a verlo y no perder detalle de este Primer Casting Stylíssimo Magazine para contártelo todo a ti en este blog. ¡Sigue leyendo! 🙂

Después de inscribirse a través de Facebook, un total de 125 participantes, debían darse cita en Gran Vía de Vigo dispuestos a posar para la cámara. Una foto de cada persona que acudió a esa primera prueba se subió a una plataforma creada para la ocasión para que así los usuarios de redes sociales pudiesen ayudar a elegir a las personas que llegarían a la final; en concreto, ocho participantes fueron elegidos por votación y tres por un jurado del Centro Comercial.

11 finalistas ante el jurado del casting Stylissimo Magazine

Los 11 finalistas y el jurado.

Y entonces llegó la gala final, el momento en el que los 11 seleccionados se enfrentaban sobre la pasarela. El jurado, formado por Fernando Pinto (gerente de Gran Vía de Vigo), Beatriz Pino (periodista), Jacobo Gallo y Claudio García (fotógrafos) no lo tuvo fácil ya que todos se crecieron en el escenario y echaron el resto; uno de los concursantes hasta se propuso conquistarnos bailando. Después de muchas deliberaciones, el tercer y segundo puesto fueron para Moisés y Valeria, respectivamente; y el ganador fue… ¡Marco Antonio!

Moisés, tercer clasificado del casting Stylissimo Magazine

Moisés, tercer clasificado.

Valeria, segunda clasificada del casting Stylissimo Magazine

Valeria, segunda clasificada.

Marco Antonio, ganador del Casting Stylissimo Magazine.

Marco Antonio, ganador del primer Casting Stylissimo Magazine de Gran Vía de Vigo.

El premio era nada más y nada menos que ser la portada del número de Navidad de Stylíssimo Magazine, una sesión de fotos profesional con su lookbook correspondiente y un vale de 200€. ¡Unos regalazos! ¿No te parece?

Hasta aquí llega mi relato de este maravilloso casting. Si estás ávido de imágenes puedes echar un vistazo a todas en el álbum de fotos correspondiente de la página de Facebook del Centro Comercial Gran Vía de Vigo y, después de eso, pulsar play en el siguiente vídeo para saberlo todo sobre el evento 🙂

¿Fuiste uno de los participantes del primer Casting Stylissimo Magazine en Gran Vía de Vigo? Estoy deseando conocer tu experiencia. ¡Cuéntamela en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de aceptar, deberá leer la información básica sobre protección de datos que se presenta en el siguiente enlace.