El amor está en el aire

Da gusto cuando se respira amor y cariño, ¿verdad? A mi me encantan esos momentos en los que la atmósfera que te rodea se llena de sentimientos que están a flor de piel y que casi se pueden palpar. Si también eres un enamorado o enamorada de estos instantes capaces de detener el tiempo, vas a disfrutar de los siguientes párrafos y de lo que ha ocurrido en Gran Vía de Vigo en las últimas semanas.

Ya sabemos que febrero es un mes amoroso donde los haya en el que, como decía la canción de John Paul Young “love is in the air”, pero la acción que nos tenía preparada el Centro Comercial va mucho más allá de San Valentín y te aseguro que te va a tocar a ti también la fibra sensible. ¿Estás prepara@? ¡Ahí voy! 🙂

El día 14 de febrero nos prepararon un salón romántico, un rincón acogedor en el que todo aquel que quisiese podía compartir su historia de amor en un post-it con el objetivo de llenar con ellos la palabra “Love”. Por supuesto, cupido no podía faltar. Éstas son algunas imágenes del momento.

Todas las personas que se sacaron una foto con Cupido y la subieron a Instagram con el hashtag #granviamigranamor, entraron en el sorteo de un pack de cine y cena para dos personas. Los autores de las historias de amor en post-it, podían ganar uno de los dos packs de cine y cena que entraban a concurso pero, en esta ocasión, Pablo Piñeiro fue el encargado de seleccionar los mejores textos.

¿No sabes quién es Pablo Piñeiro? Pues te lo cuento. Es un escritor, autor de ‘De tu corazón a mi libro‘, que fue escrito a partir de historias de amor de otras personas que él fue recopilando. Esto mismo es lo que se está proponiendo hacer con el próximo libro ‘Corazones en papel’ y por ello visitó Gran Vía de Vigo el día 17 de febrero. Un momento para recordar que puedes ver en el siguiente vídeo. ¡Pulsa play y disfruta!

Pero el amor no se acabó aquí, y es que el sábado 10 de marzo, yo y todos los presentes vivimos el momento más emocionante hasta la fecha en Gran Vía de Vigo. Jessi quiso pedir matrimonio a su novia Candela con un espectacular flashmob y contactó con el Centro Comercial para hacerlo. Por supuesto, le dieron todas las facilidades. A continuación puedes ver algunas imágenes de los ensayos previos.

Sin duda, lo mejor es que veas este vídeo y puedas vivir este momento conmigo. Cada vez que lo veo, se me ponen los pelos de punta 🙂

¿Qué te ha parecido todo lo que te tenía preparado Gran Vía de Vigo? ¡Cuéntamelo! Yo desde luego, no me pierdo los siguientes eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *