Planta 0 Local 11

Nuestras tiendas Orange son únicas, pasa, entra en un lugar agradable, un lugar para todos, tanto si eres de los que lo tiene claro y sabe lo que va a comprar, como si eres de los que te gusta mirar todo tranquilamente y probar los productos.

Seas como seas disfrutarás de un ambiente único creado para que te sientas a gusto, te informes de todas las novedades, productos, tarifas y móviles.

Por eso te invitamos a descubrir la tienda Orange situada en la planta cero del centro comercial: cuenta con 65 m2 destinados a la venta, y su diseño responde al nuevo concepto de tienda con amplios espacios que transmiten los valores de cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo que distinguen a la marca Orange.

Este punto de venta cuenta con un amplio espacio de exposición de producto, en el que el visitante puede ver, interactuar y familiarizarse con las 3 líneas de negocio de la compañía:

  • móvil: tarjeta, fusión y contrato
  • internet, fijo y tv
  • soluciones para autónomos y pymes

El objetivo de Orange es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar, para probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía.

Te esperamos en nuestra tienda Orange.