MegaCalzado es una empresa especializada en calzado para toda la familia. Calzado para mujer, hombre, moda joven, deportivo e infantil, sin olvidar su colección de bolsos. Presentan una gran variedad de artículos de todas las secciones, incluyendo complementos. Su principal característica es que el producto se expone con su propio packaging, de forma que esté disponible para que el cliente actúe como prefiera, autoservicio o con la atención del personal de la tienda.

  • Cuentan con una amplia superficie donde se ofrece una oferta completa de marcas tan importantes como Fluchos, Callaghan, Pitillos, Adidas, Nike, Skechers, XTI, Mustang, Gioseppo, Doctor cutillas, Porronet y mucho más…
  • En las tiendas de la firma MegaCalzado se puede elegir entre más de 3.000 referencias cada campaña, siendo esta amplia variedad de modelos una de las claves de su éxito. Debido a la gran rotación de modelos que semanalmente se distribuyen a las tiendas, el cliente puede encontrar novedades todas las semanas.